Lo último: Idalia se ha convertido en huracán, continúa intensificándose y tiene el potencial de afectar a los clientes antes de su probable llegada a tierra el miércoles en la costa del Golfo de la Florida. Idalia provocará interrupciones del servicio eléctrico prolongadas y podría seguir teniendo fuerza de huracán a medida que cruce el estado. FPL ha movilizado una fuerza laboral de restauración de aproximadamente 12,000 hombres y mujeres y ha establecido 18 sitios temporarios de preparación, estacionamiento y procesamiento.
Por qué es importante: Se espera que Idalia traiga fuertes vientos, lluvias torrenciales, inundaciones y marejadas ciclónicas, que provocarán interrupciones del servicio eléctrico. Los clientes deben finalizar sus preparativos y mantener la seguridad como prioridad en todo lo que hacen. FPL está preparado y responderá de forma segura y lo más rápido posible.
Qué está haciendo FPL:
- La compañía ha reunido una fuerza laboral de aproximadamente 12,000 hombres y mujeres para apoyar los esfuerzos de restauración.
- El personal de restauración, los suministros y los equipos están estratégicamente preposicionando para comenzar a trabajar rápidamente tan pronto como la tormenta despeje y sea seguro hacerlo.
- La compañía utilizará 18 sitios temporarios de preparación, estacionamiento y procesamiento para ayudar a acelerar el restablecimiento del servicio eléctrico.
Qué deben hacer los clientes antes de la tormenta:
- La seguridad es siempre la primera prioridad de FPL. Los clientes también deberían hacer la seguridad su máxima prioridad.
- No pode los árboles, los fuertes vientos pueden convertir las ramas en peligrosos escombros voladores.
- Siga los consejos de las autoridades federales, estatales y locales. Esto es especialmente importante para las personas que viven en zonas bajas y en casas prefabricadas que pueden enfrentar desafíos adicionales durante un evento climático severo.
- Los clientes que dependen de equipos médicos de soporte vital eléctricos deben revisar sus planes de emergencia de familia para obtener energía de respaldo o hacer arreglos para trasladarse desde ya.
- Descargue rápidamente la aplicación de FPL para tener acceso a su cuenta de forma instantánea y segura, enviando un mensaje de texto con la palabra “App” a MyFPL (69375).
- Para obtener más consejos de seguridad, visite FPL.com/Storm.
Qué esperar inmediatamente después de la tormenta: Los clientes deben estar preparados para interrupciones del servicio eléctrico prolongadas. Tan pronto como sea seguro hacerlo, FPL realizará evaluaciones de daños con las tripulaciones que trabajan en el campo y comenzará el proceso de restablecer el servicio eléctrico. Las calles y los vecindarios pueden tener árboles caídos, inundaciones y otros daños, lo que podría retrasar los esfuerzos de restauración. Los clientes deben tener en cuenta la seguridad después de Idalia y mantenerse alejados de líneas eléctricas caídas, áreas inundadas y escombros, y seguir las instrucciones de los fabricantes de los generadores.
Unas palabras del presidente y director ejecutivo de FPL, Armando Pimentel:
“A medida que el huracán Idalia se intensifica y se acerca rápidamente a la Florida, instamos a los clientes a priorizar su seguridad. Resista la tentación de podar árboles o limpiar escombros en estas últimas horas antes que la tormenta toque tierra. Después de la tormenta, no se acerque a líneas eléctricas caídas ni intente caminar por áreas inundadas. Nos preparamos durante todo el año para la temporada de huracanes y estamos listos para volverles a encender las luces a los clientes de manera segura y lo más rápido posible y superar juntos estos días desafiantes que se avecinan”.
Imágenes para descargar:
- Video: FPL implementa el Centro de Comando Móvil en Vero Beach, Florida.
- Video: Equipos de FPL preposicionando camiones en Chipley, Florida.
Cómo se comunica FPL durante una tormenta:
- El sitio web de FPL: FPL.com
- Twitter: twitter.com/insideFPL
- Facebook: facebook.com/FPLconnect
- El mapa Power Tracker de FPL: FPL.com/powertracker
- El mapa Power Tracker de FPL (Noroeste de la Florida): FPL.com/mypowertracker
- La aplicación móvil de FPL: Descargue desde el iOS App Store o Google Play, o envíe un mensaje con la palabra “App” a MyFPL (69375)
Cómo comunicarse con nosotros:
- 561-694-4442
- Media.relations@fpl.com
- @FPL_Newsroom