Lo último: La tormenta tropical Idalia continúa intensificándose en su camino hacia la Florida y se espera que toque tierra como un gran huracán el miércoles. FPL está haciendo los preparativos finales y preposicionando estratégicamente tripulaciones y equipos.
Por qué es importante: Idalia tiene el potencial de impactar una gran parte de la Florida. Los clientes deben estar preparados para vientos huracanados, fuertes lluvias, posibles marejadas ciclónicas e interrupciones del servicio eléctrico prolongadas. FPL se compromete a trabajar día y noche para restablecer el servicio eléctrico a todos sus clientes.
Qué está haciendo FPL:
- Movilizando nuestra fuerza laboral de restauración y preposicionando estratégicamente las tripulaciones y equipos para acelerar la restauración del servicio eléctrico.
- Finalizando la logística para los sitios temporarios de operación en las áreas con mayor probabilidad de verse afectadas.
- Coordinando nuestra respuesta con los centros de operaciones de emergencia del condado y del estado.
Qué deben hacer los clientes antes de la tormenta:
- La seguridad es siempre la primera prioridad de FPL. Los clientes también deberían hacer la seguridad su máxima prioridad.
- Siga los consejos de las autoridades federales, estatales y locales.
- Los clientes que dependen de equipos médicos de soporte vital eléctricos deben revisar sus planes de emergencia de familia para obtener energía de respaldo o hacer arreglos para trasladarse desde ya.
- Descargue rápidamente la aplicación de FPL para tener acceso a su cuenta de forma instantánea y segura, enviando un mensaje de texto con la palabra “App” a MyFPL (69375).
- Para obtener más consejos de seguridad, visite FPL.com/Storm.
Qué esperar inmediatamente después de la tormenta: FPL comenzará a restablecer el servicio eléctrico a los clientes siempre y cuando sea seguro hacerlo. Inmediatamente después de la tormenta, FPL continuará con la restauración del servicio eléctrico y realizará evaluaciones de daños de manera segura y lo más rápido posible.
Unas palabras del presidente y director ejecutivo de FPL, Armando Pimentel: “Aunque la intensidad definitiva y el pronóstico de la trayectoria de la tormenta tropical Idalia siguen siendo inciertos, estamos preparados para cualquier cosa que este sistema nos traiga y estamos listos para enfrentar este desafío. Continuaremos trabajando rápidamente tan pronto como sea seguro hacerlo y no pararemos hasta restablecerles el servicio eléctrico a todos los clientes. Por favor tómese el tiempo desde ya para asegurarse de que usted y su familia estén preparados”.
Imágenes para descargar:
- Video: Equipos de FPL podando árboles en North Port, Florida.
- Fotos: Equipos de FPL podando árboles en North Port, Florida.
Cómo se comunica FPL durante una tormenta:
- El sitio web de FPL: FPL.com
- Twitter: twitter.com/insideFPL
- Facebook: facebook.com/FPLconnect
- El mapa Power Tracker de FPL: FPL.com/powertracker
- El mapa Power Tracker de FPL (Noroeste de la Florida): FPL.com/mypowertracker
- La aplicación móvil de FPL: Descargue desde el iOS App Store o Google Play, o envíe un mensaje con la palabra “App” a MyFPL (69375)
Cómo comunicarse con nosotros:
- 561-694-4442
- Media.relations@fpl.com
- @FPL_Newsroom