Las cuentas de FPL volverán a bajar en el 2016 como resultado de inversiones en eficiencia que generan ahorros continuos a nuestros clientes
La cuenta típica de FPL es más baja que hace 10 años atrás
November 4, 2015

JUNO BEACH, Fla. – La Comisión de Servicios Públicos de la Florida (Florida Public Service Commission, PSC) aprobó hoy la solicitud de Florida Power & Light Company (FPL) para reducir sus tarifas del servicio eléctrico a partir de enero del 2016. La reducción se debe en gran medida a las inversiones continuas de la compañía en la generación altamente eficiente de electricidad, que continúa reduciendo el consumo de combustible y los precios del combustible.

La cuenta residencial típica de 1,000-kWh de FPL ya es más baja que en el 2006 – además de ser la más baja en la Florida y de estar entre las más bajas del país entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos – y en el 2016 bajará aún más. Un cliente residencial típico verá una reducción de aproximadamente $2.50 al mes en promedio durante el 2016, en comparación con las tarifas actuales.

“Nuestra estrategia a largo plazo de avanzar la asequibilidad y fiabilidad de la energía limpia con inversiones inteligentes continúa dando buenos resultados a nuestros clientes”, dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo (CEO) de FPL. “Al eliminar progresivamente las plantas de energía más antiguas que funcionan con petróleo o carbón e invertir en centros de energía modernos y más eficientes que funcionan con gas natural, energía solar y nuclear, suministramos energía mucho más limpia y más fiable que una empresa de energía eléctrica promedio, y nuestros clientes pagan menos por su electricidad hoy que hace casi una década”.

Los negocios también verán una reducción en sus cuentas el año próximo, con ahorros previstos de aproximadamente del 2 al 6 por ciento, según su clase de tarifa y tipo de servicio al cliente empresarial.

Estas son buenas noticias para Mike Bauer, gerente general de Roger Dean Stadium Complex en el Condado de Palm Beach, el único estadio en el país donde entrenan cuatro equipos de la liga menor y el único estadio en el estado donde dos equipos de la liga mayor de béisbol realizan su entrenamiento durante la primavera.

“Una parte importante de manejar un negocio es controlar los costos”, dijo Bauer. “La mayoría de los proveedores de los cuales dependemos para trabajar han aumentado sus precios, pero no podemos decir lo mismo sobre nuestras cuentas de FPL. Y, no solo se mantuvieron iguales. El precio que pagamos por electricidad en realidad ha bajado y bajará aún más el año próximo. Esto es un testimonio de la planificación inteligente de la compañía. Estos ahorros son buenos para el balance final del estadio y para mi propia familia en mi hogar. Cuando todos ahorramos como clientes, podemos gastar más dinero divirtiéndonos en los parques”.

Desde el 2001, las inversiones de FPL en generación de energía limpia les han ahorrado a nuestros clientes más de $8,000 millones al usar menos combustible para generar electricidad. Estos ahorros eficientes son adicionales a los ahorros por el bajo precio reciente del mercado de gas natural.

La flota de plantas de energía eficiente de la compañía también ha permitido a FPL lograr una tasa de emisiones de carbono un 35 por ciento más limpia que la de la empresa promedio de energía eléctrica de los EE.UU. De hecho, aunque otras empresas de energía eléctrica del país están afrontando costos potencialmente más altos para cumplir con el Plan de Energía Limpia de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los EE.UU., FPL ya tiene emisiones más limpias que la meta establecida por el plan para la Florida para el 2030.

Los clientes residenciales de FPL pueden calcular su ahorro mensual individual ingresando su consumo de electricidad mensual en la calculadora en línea de cuentas del sitio FPL.com/cuentasbajas de FPL. También verán cuánto están ahorrando en comparación con las tarifas de FPL del 2006.

Cuenta de Cliente Residencial Típica de 1,000-kWh de FPL

Cuenta del 2006

Cuenta Actual

Cuenta del 2016

Ahorro Mensual Promedio en el 2016

vs. Cuenta Actual

Ahorro Mensual Promedio en el 2016

vs. Cuenta del 2006

$108.61

$96.72

$94.30

Aproximadamente un

Ahorro de $2.50 al mes

Aproximadamente un

Ahorro de $14.30 al mes

La “Cuenta del 2006” refleja las tarifas de FPL en vigencia durante el año 2006. La “Cuenta Actual” refleja las tarifas de FPL en vigencia a partir del 1 de septiembre del 2015. La “Cuenta del 2006” refleja las proyecciones actuales de las compañías correspondientes a las tarifas básicas, de combustible, capacidad, medioambiente y conservación, y el cargo actual por tormentas. Se espera que la cuenta típica sea de $93.38 durante los meses de enero a mayo del 2016, y de $94.95 de junio a diciembre del 2016 – con un promedio de $94.30 al mes durante 12 meses. Las tarifas de junio a diciembre del 2016 incluyen los costos y ahorros proyectados de combustible del Centro de Energía de Port Everglades de FPL, que está previsto que comience a suministrar energía a nuestros clientes en junio del 2016. Los totales de la cuenta incluyen el impuesto estatal estándar por ingresos brutos pero no incluyen impuestos o tarifas locales que varían según la comunidad. Todas las tarifas están sujetas a cambios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las herramientas avanzadas de eficiencia energética de FPL pueden ayudar a los clientes a ahorrar aún más

El Estudio de Electricidad Residencial en Línea de FPL puede ayudar a los clientes a reducir sus cuentas con planes de ahorros personalizados llenos de consejos y recomendaciones para ahorrar electricidad. El estudio está integrado con el Panel Personal de Energía de FPL de cada cliente – que se actualiza automáticamente con datos sobre su consumo de electricidad por hora, por día y por mes; montos de sus cuentas mensuales; lecturas de las temperaturas locales y mucho más – para facilitar más que nunca el seguimiento y la administración de los costos de la electricidad. Los clientes pueden visitar FPL.com/ahorros para obtener más información.

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, brindando servicio a aproximadamente 4.8 millones de clientes en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta de cliente residencial típica de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente 30 por ciento más baja que el promedio nacional y, en el 2014, fue la más baja en la Florida por quinto año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en el 2015 por Market Strategies International como una de las empresas de energía eléctrica más fiables de los EE.UU. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,700 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con sede en Juno Beach, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, incluyendo su clasificación entre las principales 10 empresas en el mundo por innovación y responsabilidad ante la comunidad y en la lista Fortune del 2015 como una de las “empresas más admiradas del mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para obtener más información, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.