FPL reúne fuerza laboral de restauración y les pide a sus clientes que se preparen para condiciones de clima severo
August 2, 2024

Lo último: El Centro Nacional de Huracanes ha emitido avisos sobre el Potencial Ciclón Tropical 4, así como advertencias y alertas de tormenta tropical para partes de la costa oeste de la Florida. Florida Power & Light Company (FPL) está lista para responder y está reuniendo una fuerza laboral de restauración de miles de personas, incluyendo empleados, contratistas y asistencia de fuera del estado.  FPL preposicionará equipos y recursos en los sitios de preparación para que puedan responder de manera segura y lo más rápido posible. Con el potencial de clima severo afectando partes de la Florida, FPL insta a sus clientes a prepararse para posibles interrupciones eléctricas extensas y prolongadas.

Por qué es importante: Esta tormenta podría ser la primera en la Florida para la temporada de huracanes de 2024. Aunque la última trayectoria exacta y la intensidad aún son inciertas, el pronóstico actual incluye fuertes vientos, fuertes lluvias y posibles marejadas ciclónicas en partes del estado durante el fin de semana. Las condiciones climáticas severas pueden provocar inundaciones y hacer volar árboles y vegetación hacia las líneas eléctricas, provocando interrupciones del servicio eléctrico.

Unas palabras del presidente y director ejecutivo de FPL, Armando Pimentel: “Aunque aún no está definido, esta tormenta tiene el potencial de traer interrupciones eléctricas extensas y prolongadas y condiciones peligrosas. Quiero asegurar a nuestros clientes que FPL está preparado. Ahora es el momento para que los clientes se preparen también - les insto a finalizar sus planes y mantener la seguridad al frente de todo lo que hacen".

Qué está haciendo FPL:

  • Estamos reuniendo una fuerza laboral de restauración de miles de personas, incluyendo empleados de FPL, contratistas y asistencia de fuera del estado.
  • Preposicionando estratégicamente personal de restauración, equipos y suministros para una restauración rápida.  
  • Comunicándose con los clientes.

Qué deben hacer los clientes antes de la tormenta:

  • La seguridad es siempre la primera prioridad de FPL. Los clientes también deberían hacer la seguridad su máxima prioridad mientras finalizan sus preparativos personales.
  • No pode árboles – los vientos fuertes pueden convertir las ramas en escombros voladores peligrosos.
  • Siga los consejos de las autoridades federales, estatales y locales. Esto es especialmente importante para las personas que viven en zonas bajas y en casas prefabricadas que pueden enfrentar desafíos adicionales durante un evento climático severo.
  • Los clientes que dependen de equipos médicos de soporte vital alimentados con electricidad deben finalizar su plan de emergencia de familia para obtener energía de respaldo.
  • Descargue rápidamente la aplicación de FPL para tener acceso a su cuenta de forma instantánea y segura, enviando un mensaje de texto con la palabra “App” a MyFPL (69375).

Para obtener más consejos de seguridad, visite FPL.com/Storm.

Cómo se comunica FPL durante una tormenta:

Cómo comunicarse con nosotros: