FPL insta a sus clientes a prepararse para interrupciones eléctricas mientras la tormenta tropical Nicole se acerca a la costa este de la Florida
El plan de respuesta ante emergencia de FPL está en marcha con aproximadamente 13,000 hombres y mujeres que apoyan el esfuerzo
November 9, 2022

JUNO BEACH, Fla. Florida Power & Light Company (FPL) insta a sus clientes a finalizar sus preparativos y a prepararse para interrupciones eléctricas mientras la tormenta tropical Nicole se acerca a la costa este de la Florida como un posible huracán. Aproximadamente 13,000 hombres y mujeres están dedicados al esfuerzo de restauración, con tripulaciones ya respondiendo a las bandas externas de Nicole. 

 

Instamos a nuestros clientes a evitar la trampa de enfocarse en la línea central del cono de pronóstico. Esta es una tormenta muy grande con el potencial de impactar gran parte de nuestro estado, dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL. Ahora es el momento de finalizar sus preparativos, prepararse para las interrupciones eléctricas y hacer de la seguridad su máxima prioridad. Los próximos días serán sin duda un reto para los afectados, pero quiero que nuestros clientes sepan que trabajaremos día y noche para restablecer el servicio eléctrico”. 

 

Después de la destrucción extensiva causada por el huracán Ian tan solo hace unas semanas, Nicole tiene el potencial de inundar áreas ya saturadas y derrumbar árboles debilitados por la tormenta en toda el área de servicio de FPL. Las fuertes lluvias, marejadas ciclónicas y escombros podrían retrasar el acceso de las tripulaciones posicionadas para restablecer el servicio eléctrico después de la tormenta. Los equipos de trabajadores que podan árboles tendrán que cortar los árboles y otra vegetación antes de que los trabajadores de línea puedan comenzar a encontrar y reparar daños. 

 

Sabemos que muchos floridanos ya están fatigados, y que muchos residentes de temporada no están acostumbrados a lidiar con una tormenta tan tarde en la temporada, pero por favor no bajen la guardia, instó Silagy. 

 

Aunque ningún sistema eléctrico es a prueba de tormentas y FPL prevé interrupciones eléctricas, las mejoras realizadas por la compañía para reforzar la red energética desde las temporadas de huracanes históricas de 2004-05 permiten que nuestros tiempos de restauración sean más rápidos. 

  

Que está haciendo FPL  

FPL ha activado su plan de respuesta ante emergencia, el cual incluye:    

  • Aproximadamente 13,000 personas dedicadas a apoyar la restauración    

  • Finalizando la logística de los sitios temporarios de operaciones en las zonas probablemente más afectadas   

  • Posicionando equipos de trabajo y suministros clave   

  • Coordinando una respuesta con centros de operaciones de emergencia del condado y del estado       

   

A medida que las bandas externas de Nicole se mueven a través del estado, FPL ya está trabajando para restablecer el servicio eléctrico siempre que sea seguro hacerlo. Durante la tormenta, FPL utilizará la tecnología de red inteligente para restablecer el servicio eléctrico a los clientes de forma remota cuando sea posible. Inmediatamente después de la tormenta, una vez que los vientos bajen a menos de 35 millas por hora, FPL continuará el restablecimiento y realizará evaluaciones de daños con equipos de campo. Estas evaluaciones, que incluyen datos recopilados desde una flota de drones, ayudan a FPL a asignar los recursos adecuados a cada región geográfica. Una vez completadas las evaluaciones, FPL les dará a los clientes una estimación precisa de cuándo se completará el restablecimiento en cada región.   

 

Después de una tormenta, FPL sabe que los clientes necesitan la mayor cantidad de información posible para tomar decisiones para sus familias. Cada tormenta es diferente, pero el objetivo de FPL es proporcionar a los clientes información precisa más rápidamente que nunca. FPL intentará brindar sus mejores estimaciones de cuándo se completará el restablecimiento para el 95% de los clientes de FPL afectados por la tormenta aproximadamente 24 horas después de que la tormenta haya despejado el territorio de servicio de FPL. Este es el tiempo que la compañía necesita para evaluar los daños y desplegar las tripulaciones y los equipos de trabajo adecuados.  

 

FPL compartirá la mejor y más actualizada información tan pronto como sea posible a través de los medios tradicionales, las redes sociales, FPL.com y la aplicación de FPL. 

 

Recursos adicionales 

    

Los clientes pueden descargar la aplicación de FPL para acceso inmediato y seguro a sus cuentas y pueden informar u obtener la información más reciente sobre una interrupción del servicio eléctrico. La aplicación está disponible para descargar en iOS App Store y Google Play. Para descargar rápidamente la aplicación de FPL, envíe un mensaje de texto con la palabra “App” a MyFPL (69375). Los clientes también pueden suscribirse para recibir actualizaciones de tormentas enviando un mensaje de texto con la palabra “Join” a MyFPL (69375).  

 

Como mantenerse informado     

FPL proporciona a sus clientes información sobre el restablecimiento del servicio eléctrico frecuentemente a través de los medios de comunicación y los siguientes recursos:    

  • Facebook: facebook.com/FPLconnect    

  • La aplicación móvil de FPL: Descargue desde el iOS App Store o Google Play, o envíe un mensaje con la palabra “App” a MyFPL (69375)  

 

## 

  

Florida Power & Light Company  

Como la empresa de energía eléctrica más grande de los Estados Unidos, Florida Power & Light Company proporciona servicio a más clientes y vende más electricidad que ninguna otra empresa de servicio público, proporcionando electricidad limpia, asequible y fiable a aproximadamente 5.8 millones de cuentas de clientes, o más de 12 millones de personas. FPL opera una de las flotas de generación de energía más limpias en los Estados Unidos y en 2021 ganó el Premio Nacional a la Excelencia en Fiabilidad de ReliabilityOne® por sexta vez en los últimos siete años. La empresa recibió la clasificación más alta en el sur de los EE. UU. entre los grandes proveedores de electricidad, según el Estudio de Satisfacción del Cliente Residencial de Servicios Eléctricos 2021SM de J.D. Power y el Estudio de Satisfacción del Cliente Comercial de Servicios Eléctricos 2021SM. La empresa también fue reconocida en 2020 por Escalent como una de las empresas de electricidad de más confianza de los Estados Unidos por séptimo año consecutivo. FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, Florida, y es una empresa de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en sostenibilidad, responsabilidad corporativa, ética y cumplimiento, y diversidad. NextEra Energy ha sido clasificada en el puesto número 1 en la industria de servicios públicos de electricidad y gas en la lista 2021 de Fortune de las “Empresas más admiradas del mundo” y es reconocida en la lista de Fortune 2021 de empresas que “Cambian el mundo”. NextEra Energy también es la empresa matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es el generador de energía renovable más grande del mundo de viento y el sol y un líder mundial en almacenamiento de baterías. Para obtener más información sobre las empresas de NextEra Energy, visite estos sitios web: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.