Negocios nacionales líderes reconocen a FPL por su sobresaliente servicio al cliente
April 10, 2017

Florida Power & Light Company
Línea para medios de comunicación: 561-694-4442
10 de abril de 2017

               PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

JUNO BEACH, Fla. – Florida Power & Light Company (FPL) anunció hoy que ha sido reconocida por Edison Electric Institute (EEI) con el galardón National Key Accounts 2017 por Sobresaliente Servicio al Cliente – con Excelencia Sostenida por su liderazgo continuo al prestar servicios excepcionales a sus clientes con instalaciones múltiples. Esta es la cuarta vez que la empresa recibe este premio, que se entregó durante el taller de primavera de National Key Accounts de Edison Electric Institute el 8 de abril.

"En FPL, nos enfocamos incansablemente en proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional todos los días”, dijo Marlene Santos, vicepresidente de Servicio al Cliente de FPL. “Este premio es un testimonio de los esfuerzos de nuestro equipo, y nos sentimos honrados de volver a recibir un reconocimiento de parte de algunas de las empresas líderes del país”.

El galardón National Key Accounts por Sobresaliente Servicio al Cliente se entrega a empresas de energía reguladas que han desarrollado o mantenido programas excepcionales basados en un servicio al cliente de calidad. Votan aproximadamente 700 clientes de National Key Accounts de EEI, los cuales representan una amplia variedad de industrias.

El equipo de cuentas de FPL, reconocido a nivel nacional, proporciona un servicio sobresaliente a más de 46,000 cuentas de clientes con instalaciones múltiples a lo largo de su área de servicio de 35 condados, y trabaja estrechamente con sus clientes para satisfacer sus necesidades de gestión de cuentas, desde fiabilidad hasta eficiencia energética, y más.

“Como las necesidades de los clientes evolucionan rápidamente, desarrollar y mantener relaciones estrechas con ellos es más importante que nunca”, dijo Tom Kuhn, presidente de EEI. "Florida Power & Light Company se mantiene a la vanguardia al proporcionar un servicio excepcional y ayudar a los clientes empresariales a prosperar en un mercado competitivo”.

FPL suministra un servicio eléctrico que es más limpio y fiable que nunca, tiene un precio más bajo que hace 10 años y está entre los más bajos del país. La empresa continúa haciendo inversiones inteligentes a largo plazo en infraestructura avanzada y eficiencias que generan ahorros para proporcionar beneficios tangibles a nuestros clientes.

Los premios National Key Accounts por Sobresaliente Servicio al Cliente fueron creados por Customer Advisory Group, un grupo de 25 clientes de cadenas nacionales que ofrece comentarios, asesoramiento y apoyo al programa National Key Accounts de EEI. El National Key Accounts de EEI es un programa orientado a los clientes a través del cual clientes con instalaciones múltiples y representantes de cuentas de empresas de energía colaboran para desarrollar estrategias de gestión eficiente de la energía que puedan integrarse a instalaciones de todo el país.

Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, proporcionando servicio a aproximadamente 4.9 millones de cuentas de clientes, o según se estima a unas 10 millones de personas, en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta típica de cliente residencial de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente un 25 por ciento más baja que el promedio nacional y, en 2016, fue la más baja en la Florida por séptimo año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa recibió la mayor clasificación en el sur de los EE.UU. entre las grandes empresas de energía eléctrica de todo el país, de acuerdo con el Estudio de Satisfacción de Clientes Residenciales de Empresas de Energía Eléctrica 2016 de J.D. Power (J.D. Power 2016 Electric Utility Residential Customer Satisfaction StudySM), y fue reconocida en 2016 por Market Strategies International como una de las empresas de servicio público más fiables de los EE.UU. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,900 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto N.º 1 entre las empresas de electricidad y gas en la lista Fortune de 2017 de las “Empresas más Admiradas del Mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para más información sobre las compañías de NextEra Energy, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.