Go to FPL Homepage

News Releases

FPL celebra el Día Nacional de Reciclaje, reconociendo los esfuerzos que ayudan a mantener las cuentas de los clientes bajas y preservar el medio amiente de la Florida Power & Light

La compañía es uno de los recicladores más grandes del estado

Nov 15, 2013

JUNO BEACH, Fla. – Coincidiendo con el Día Nacional de Reciclaje, Florida Power & Light (FPL) Company anuncia ahorros de aproximadamente $8 millones en el 2013 como resultado de su reciclaje y esfuerzos de reutilización. FPL, uno de los más grandes recicladores del estado, ahorro casi $6 millones en el reciclaje de materiales y más de $2 millónes en la restauración de materiales antiguos en el año pasado. Estas eficiencias ayudan a la compañía eléctrica a mantener las cuentas de los clientes bajas.

“FPL está ayudando a mantener miles de toneladas de materiales fuera de los vertederos de la Florida y reduciendo la necesidad de nuevos productos”, dijo el Vicepresidente de Servicios Ambientales de FPL Randall LaBauve. “Los programas de nuestra centro de reciclaje y reutilización beneficia al medio ambiente y produce beneficios económicos. No solo es bueno para el medio ambiente, los ahorros también ayudan a FPL a ofrecer las cuentas eléctricas típicas residenciales más bajas en la Florida.”

“Durante años, FPL ha sido un líder en la Florida para las operaciones eficientes y efectivas que reducen su impacto ambiental. La compañía es un modelo de cómo otras empresas pueden adoptar estas prácticas sostenibles y experimentar ahorros, ingresos y beneficios similares para toda la comunidad”, dijo Tim Center, director ejecutivo de Sustainable Florida.

En nuestro centro de reciclaje en Riviera Beach, Florida, la operación se centralizan para maximizar el reciclaje Y minimizar combustible utilizado para el transporte. Los mismos camiones que suministran los nuevos materiales en el campo para los proyectos de construcción y mantenimiento, regresan cargados de materiales para reciclar y/o reutilizar.

 El año pasado, hemos reciclado/reutilizado aproximadamente:

•           Seis millones de libras de metal; equivalente a seis Boeing 747

•           301.250 libras de papel y cartón, equivalente a aproximadamente 150.000 periódicos de domingo

•           1.150 luces de la calle, suficientes para iluminar la ciudad de Coconut Creek, Florida

•           7.000 metros cúbicos de madera no tratada, equivalente a la longitud de 700 campos de fútbol profesional

•           250.000 galones de aceite mineral, equivalente a cuatro millones botellas de 8 oz. de aceite de bebé

Otras iniciativas de reciclaje de FPL

FPL donó cerca de 2.700 toneladas de material, o el equivalente a 1.800 coches de tamaño medio, con el programa de arrecifes artificiales del Condado de St. Lucie, que está financiado por la Fish and Wildlife Conservation Commission y donaciones privadas.

FPL recicla el 98 por ciento de todos los materiales de nuestros proyectos de demolición de las plantas eléctricas en Port Everglades, Riviera Beach y Cabo Cañaveral. Esto es más de 190.000 toneladas de concreto y metal, o el tamaño de un mega crucero.

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la compañía de energía eléctrica con tarifa regulada más grande de la Florida y brinda servicio al tercer mayor número de clientes en comparación con cualquier otra compañía de energía eléctrica en los EE. UU. Esta empresa brinda servicio a aproximadamente 4.6 millones de clientes, y es uno de los principales empleadores de la Florida, con alrededor de 10,000 empleados al final del 2012. En el período de cinco años que finalizó el 31 de diciembre del 2012, FPL brindó el mejor nivel de fiabilidad en el servicio entre las empresas de energía eléctrica de inversionistas de la Florida. A finales del 2012, las cuentas de clientes residenciales típicas fueron las más bajas de toda la Florida y, de acuerdo con datos disponibles en julio del 2012, son aproximadamente 26 por ciento más bajas que el promedio nacional. Florida Power & Light Company es un líder en energía limpia y tiene uno de los perfiles de emisión más bajos registrados y uno de los programas más importantes de eficiencia energética entre las empresas de energía eléctrica de todo el país. FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE:NEE), con su sede en Juno Beach, Florida. Para obtener más información, visite www.FPL.com.

 

 



Facebook Twitter YouTube