Go to FPL Homepage

News Releases

FPL está respondiendo a las interrupciones del servicio eléctrico causadas por la tormenta tropical Elsa que comienza a afectar a la costa oeste y otras partes de la Florida

- Un personal de más de 7,000 está pre-posicionado y respondiendo a las interrupciones eléctricas

- Instamos a los clientes a finalizar los preparativos y tomar precauciones de seguridad

- Descargue la aplicación de FPL enviando un mensaje de texto con la palabra "App" a MyFPL (69375) o inscríbase en alertas enviando un mensaje de texto con la palabra "Join" a MyFPL (69375)

Jul 6, 2021

JUNO BEACH, Fla. - Florida Power & Light Company está restaurando el servicio eléctrico de manera segura y lo más rápido posible a los clientes afectados por la tormenta tropical Elsa. Los clientes de la costa oeste de Florida y de todo el estado están sintiendo los efectos iniciales de las bandas de clima severo de la tormenta Elsa. Se espera que Elsa traiga lluvias intensas y la posibilidad de marejadas ciclónicas y tornados aislados en todo el estado hoy y mañana.

“Después de prepararse extensamente durante el fin de semana festivo para la tormenta tropical Elsa, nuestros equipos de restauración están respondiendo a las interrupciones eléctricas a medida que ocurren y siguiendo el camino de la tormenta”, dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL. “Estos valientes hombres y mujeres continuarán trabajando entre bandas de clima severo siempre y cuando sea seguro hacerlo, y no se detendrán hasta que las luces de todos se vuelvan a encender. Es importante recordar que no es necesario estar en el camino directo de la tormenta para verse afectado, así que no caiga en la trampa de enfocarse solamente en el cono de pronóstico de la tormenta. Las bandas externas de clima severo de Elsa pueden hacer que los árboles, la vegetación y los escombros volátiles caigan o vuelan en las líneas del tendido eléctrico y creen desafíos para la restauración".

FPL tiene un personal de más de 7,000 dedicados al esfuerzo, incluido personal que vino de fuera del estado para ayudar a acelerar la restauración.

Se insta a los clientes a prepararse para las interrupciones eléctricas, incluida la posibilidad de más de una interrupción, a medida que avanzan las bandas de clima severo. Después de un clima severo, nuestros equipos deben cortar árboles y otra vegetación para encontrar y reparar los daños de manera segura y lo más rápido posible.

Inmediatamente después de una tormenta, sabemos si las líneas eléctricas principales se han dañado. Si los clientes creen que no tienen electricidad por este motivo, no es necesario que se comuniquen con nosotros. Los clientes deben llamar al 911 o FPL al 1-800-4OUTAGE (1-800-468-8243) solo para informar situaciones peligrosas como cables eléctricos caídos o chispas en los equipos eléctricos. Los clientes pueden reportar una interrupción en FPL.com/Outage o en la aplicación móvil de FPL.

Recursos adicionales:  

Los clientes pueden descargar la aplicación de FPL para acceso inmediato y seguro a sus cuentas y pueden informar u obtener la información más reciente sobre una interrupción del servicio eléctrico. La aplicación está disponible para descargar en iOS App Store y Google Play. Para descargar rápidamente la aplicación de FPL, envíe un mensaje de texto con la palabra “App” a MyFPL (69375). Los clientes también pueden suscribirse para recibir actualizaciones de tormentas enviando un mensaje de texto con la palabra “Join” a MyFPL (69375).  

Cómo mantenerse informado: 

FPL comunica información del restablecimiento del servicio eléctrico a los clientes con frecuencia a través de los medios de comunicación y los siguientes recursos: 

  • Sitio web de FPL: FPL.com 
  • Twitter: twitter.com/insideFPL 
  • Facebook: facebook.com/FPLconnect 
  • Blog de FPL: FPLblog.com 
  • FPL Power Tracker: FPL.com/powertracker 
  • Aplicación de FPL: descargue del App Store o Google Play, o envíe un mensaje de texto con la palabra “App” a MyFPL (69375)  
     

Florida Power & Light Company 

Florida Power & Light Company es la empresa de energía más grande de los EE. UU. según la medición de la electricidad minorista producida y vendida. La compañía atiende a más de 5.6 millones de cuentas de clientes que brindan apoyo a más de 11 millones de residentes en la Florida con electricidad limpia, confiable y asequible. FPL opera una de las flotas de generación de energía más limpias en los EE. UU. y en 2020 ganó el Premio Nacional a la Excelencia en Fiabilidad de ReliabilityOne® por quinta vez en los últimos seis años. La compañía fue reconocida en 2020 como una de las empresas de servicios eléctricos estadounidenses más confiables por Escalent por séptimo año consecutivo. FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con sede en Juno Beach, Florida, una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en sostenibilidad, ética y diversidad, y ha sido clasificada como número 1 en el sector de electricidad y gas. industria de servicios públicos en la lista 2021 de Fortune de las “empresas más admiradas del mundo”. NextEra Energy es también la empresa matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es el generador de energía renovable más grande del mundo de viento y el sol y un líder mundial en almacenamiento de baterías. Para obtener más información sobre las empresas de NextEra Energy, visite estos sitios web: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com



Facebook Twitter YouTube