Go to FPL Homepage

News Releases

FPL ha activado su plan de respuesta a emergencias para la tormenta tropical Elsa, y se está preparando para posibles impactos en la Florida

- Aproximadamente 6,000 personas están listas para responder

- Estamos trabajando para asegurar y pre-posicionar personal adicional

- Instamos a los clientes a hacer preparativos y tomar precauciones de seguridad

- Descargue la aplicación de FPL enviando un mensaje de texto con la palabra “App” a MyFPL (69375) o inscríbase en alertas enviando un mensaje de texto con la palabra “Join” a MyFPL (69375)

Jul 4, 2021

JUNO BEACH, Fla. – A medida que la tormenta tropical Elsa se acerca al estado, Florida Power & Light Company está monitoreando de cerca la tormenta y preparándose para responder, incluido el traslado de personal y equipo a las áreas con mayor probabilidad de verse afectadas.

El pronóstico más reciente del Centro Nacional de Huracanes indica que Elsa, incluidas las bandas exteriores que se extienden por 125 millas, tiene el potencial de afectar una gran parte del área de servicio de FPL, provocando fuertes vientos, fuertes lluvias y marejadas ciclónicas que podrían causar que los árboles, la vegetación y escombros volátiles dañen el equipo eléctrico de FPL. Nuestros clientes deben prepararse desde ya para posibles interrupciones del servicio eléctrico y hacer de la seguridad su máxima prioridad.

“Aunque la trayectoria y la intensidad definitiva de Elsa siguen siendo inciertas, estamos monitoreando de cerca la tormenta y estamos listos para responder”, dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL. “Esta es la primera tormenta de la temporada que afecta directamente al sur de la península. Las tormentas son la forma en que la naturaleza limpia los escombros y es probable que los escombros volátiles y la caída de árboles provoquen interrupciones del servicio eléctrico y desafíos al restablecer el servicio. Después de un clima severo, nuestras cuadrillas deben cortar árboles y otra vegetación que se haya caído o volado hacia los cables del tendido eléctrico, para encontrar y reparar los daños de manera segura y lo más rápido posible”.

FPL está movilizando y pre-posicionando a su fuerza laboral de restauración, para que estos valientes hombres y mujeres puedan comenzar a trabajar rápidamente tan pronto como sea seguro hacerlo. Las cuadrillas seguirán la trayectoria de la tormenta y restablecerán las interrupciones eléctricas a medida que la tormenta avanza por el estado. FPL cuenta con aproximadamente 6,000 empleados dedicados al esfuerzo y estamos asegurando personal de restauración adicional de otras empresas de servicios públicos y contratistas eléctricos.

FPL insta a los clientes a revisar los planes de emergencia de la familia y de negocio, asegurarse de tener a mano los suministros que necesiten y vigilar de cerca el desarrollo de la tormenta.

Como recordatorio, la mayoría de los condados en el paso de la tormenta suspenderán la recolección de basura y escombros antes de una tormenta. No pode árboles ahora, ya que los fuertes vientos pueden convertir las ramas cortadas en escombros volátiles y peligrosos. Sin embargo, si ya ha podado árboles, ayude a evitar interrupciones eléctricas atando o asegurando ramas sueltas u otros escombros.

Cómo nos preparamos para la temporada de tormentas

  • Antes de la temporada de tormentas, llevamos a cabo una amplia capacitación para preparar a nuestros empleados para responder de manera segura y lo más rápido posible si una tormenta amenaza nuestra área de servicio.
  • Aseguramos acuerdos de asistencia con compañías eléctricas y contratistas fuera del estado en caso de que necesitemos personal adicional para restablecer el servicio eléctrico. También pedimos materiales y equipos de respaldo, y planificamos sitios de operaciones temporarios a través de nuestra área de servicio.
  • Trabajamos en estrecha colaboración con funcionarios locales de emergencias para actualizar las listas de instalaciones que son esenciales para la comunidad, como hospitales, estaciones de policía y de bomberos, instalaciones de comunicación, plantas de tratamiento de agua y proveedores de transporte.
    • También preparamos y fortalecemos nuestra infraestructura durante todo el año al:
    • Despejar las ramas de los árboles y vegetación del tendido eléctrico.
    • Inspeccionar la resistencia de los postes eléctricos.
    • Reemplazar los postes de madera por postes de concreto o acero.
    • Inspeccionar las líneas y equipos eléctricos con tecnología de infrarrojo para detectar inconvenientes que no se puedan ver a simple vista, y hacer las reparaciones necesarias.

Recursos adicionales:

Los clientes pueden descargar la aplicación de FPL para acceso inmediato y seguro a sus cuentas y pueden informar u obtener la información más reciente sobre una interrupción del servicio eléctrico. La aplicación está disponible para descargar en iOS App Store y Google Play. Para descargar rápidamente la aplicación de FPL, envíe un mensaje de texto con la palabra “App” a MyFPL (69375). Los clientes también pueden suscribirse para recibir actualizaciones de tormentas enviando un mensaje de texto con la palabra “Join” a MyFPL (69375).

Cómo mantenerse informado:

FPL comunica información del restablecimiento del servicio eléctrico a los clientes con frecuencia a través de los medios de comunicación y los siguientes recursos:

  • Sitio web de FPL: FPL.com
  • Twitter: twitter.com/insideFPL
  • Facebook: facebook.com/FPLconnect
  • Blog de FPL: FPLblog.com
  • FPL Power Tracker: FPL.com/powertracker
  • Aplicación de FPL: descargue del App Store o Google Play, o envíe un mensaje de texto con la palabra “App” a MyFPL (69375) 
     

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la empresa de energía más grande de los EE. UU. según la medición de la electricidad minorista producida y vendida. La compañía atiende a más de 5.6 millones de cuentas de clientes que brindan apoyo a más de 11 millones de residentes en la Florida con electricidad limpia, confiable y asequible. FPL opera una de las flotas de generación de energía más limpias en los EE. UU. y en 2020 ganó el Premio Nacional a la Excelencia en Fiabilidad de ReliabilityOne® por quinta vez en los últimos seis años. La compañía fue reconocida en 2020 como una de las empresas de servicios eléctricos estadounidenses más confiables por Escalent por séptimo año consecutivo. FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con sede en Juno Beach, Florida, una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en sostenibilidad, ética y diversidad, y ha sido clasificada como número 1 en el sector de electricidad y gas. industria de servicios públicos en la lista 2021 de Fortune de las “empresas más admiradas del mundo”. NextEra Energy es también la empresa matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es el generador de energía renovable más grande del mundo de viento y el sol y un líder mundial en almacenamiento de baterías. Para obtener más información sobre las empresas de NextEra Energy, visite estos sitios web: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.

###



Facebook Twitter YouTube