Go to FPL Homepage

News Releases

FPL estima que un número significativo de clientes podría perder el servicio eléctrico debido al huracán Isaías; equipo de restauración de más de 10,000 personas están listas para responder a medida que la tormenta se acerca a la costa de la Florida

- FPL anticipa el potencial de extensas interrupciones eléctricas en toda su área de servicio con impactos significativos a lo largo de la costa este de la Florida

- Hemos colocado personal para comenzar la restauración del servicio eléctrico tan pronto como sea seguro; trabajando para asegurar personal adicional

- COVID-19 creará desafíos que en última instancia pueden retrasar la restauración

- Instamos a los clientes a completar sus preparativos finales y prepararse para estar sin servicio eléctrico

- Descargue la aplicación de FPL enviando un mensaje de texto con la palabra "App" a MyFPL (69375) o inscríbase en alertas enviando un mensaje de texto con la palabra "Join" a MyFPL (69375)

Aug 1, 2020

JUNO BEACH, Fla. – Florida Power & Light Company (FPL) insta a los clientes a prepararse para extensas interrupciones eléctricas a medida que el huracán Isaías se acerca a la costa de la Florida. Basado en el pronóstico actual, la intensidad y el modelo de trayectoria histórico de FPL, la compañía estima que un número significativo de clientes podría experimentar interrupciones eléctricas debido a esta tormenta peligrosa y dañina.

“A medida que las primeras bandas del huracán Isaías comienzan a impactar la costa este de la Florida, entendemos la ansiedad que sienten muchos de nuestros clientes y queremos asegurarles que estamos listos para responder durante estos tiempos sin precedentes”, dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL. “Tenemos una fuerza laboral de restauración de más de 10,000 y estamos trabajando para asegurar personal adicional. Si bien estamos agradecidos de haber podido asegurar esta fuerza laboral considerable para responder al huracán Isaías, anticipamos que las precauciones de seguridad adicionales que los equipos deben tomar pueden retrasar su progreso. Asumimos nuestra responsabilidad y nuestro deber de servir a los clientes en buen y mal tiempo, muy en serio. Nuestro compromiso con nuestros clientes no ha cambiado a pesar de COVID-19: trabajaremos día y noche y no nos detendremos hasta que volvamos a encender las luces de cada cliente”.

FPL anticipa que una gran parte de su área de servicio puede sentir los efectos de Isaías y podría experimentar interrupciones eléctricas debido a los vientos con fuerza de tormenta tropical que se extienden a más de 175 millas del centro de la tormenta. Las áreas de daños más extensos pueden ser causadas por fuertes vientos y posibles tornados, lo que resultará en un exceso de vegetación y escombros que se anticipa causarán desafíos durante nuestros esfuerzos de restauración. Después de un clima severo, nuestros equipos deben cortar árboles y otra vegetación que haya caído en las líneas eléctricas, o que se encuentren en el camino, para encontrar y arreglar daños, de manera segura y lo más rápido posible. Se insta a los clientes que se preparen desde ya para el potencial de interrupciones prolongadas o más de una interrupción durante toda la tormenta.

“Ya sea que Isaías siga siendo un huracán o sea degradado a tormenta tropical, por favor sepa que esta es una poderosa fuerza de la naturaleza con efectos de gran alcance”, dijo Silagy. “Esta tormenta ahora se está acercando a nuestra costa y más al sur de lo previsto originalmente, lo que traerá vientos fuertes y bandas climáticas severas mucho más cerca a algunas de nuestras áreas más densamente pobladas. Instamos a nuestros clientes a completar sus preparativos finales, prepararse para interrupciones eléctricas y hacer de la seguridad su máxima prioridad. Nos gustaría agradecer a nuestros funcionarios estatales y locales y al personal de apoyo de emergencia, por su estrecha coordinación y a nuestros clientes de antemano por su paciencia con lo que sabemos será un desafío en los próximos días. Por favor tenga en cuenta que a medida que Isaías se mueva hacia el norte a lo largo de la costa, trabajaremos continuamente, siempre que los vientos estén por debajo de 35 millas por hora y las condiciones sean seguras”.

En respuesta a la pandemia global de coronavirus, nuestro plan incluye muchas medidas de precaución para la seguridad de nuestros clientes y nuestra fuerza laboral de restauración. Esto incluye hacer exámenes de salud diarios para el personal de restauración y el ajuste de la estructura de los sitios de operación temporarios, donde se reúne un gran número de trabajadores de restauración, para permitir el mayor distanciamiento social posible y agregar más micro sitios de operación temporarios.

FPL insta a los clientes a revisar sus planes de emergencia para su familia y negocio, estar muy atentos al desarrollo de la tormenta y prestar atención a las advertencias y órdenes de evacuación de funcionarios electos locales, estatales y federales. Los consejos de preparación y seguridad están disponibles en FPL.com/Storm. 

Lo que estamos haciendo:

En FPL, estamos finalizando los preparativos para el impacto de Isaías:

  • Estamos movilizando y pre-posicionando nuestra fuerza laboral, para que puedan rápidamente comenzar a trabajar tan pronto como sea seguro hacerlo. Un personal de más de 10,000 se ha comprometido al esfuerzo, y estamos trabajando para traer miles más.
  • Hemos traído un personal de más de 100 de nuestra compañía hermana Gulf Power.
  • Hemos asegurado a más de 2,900 personas externas adicionales y estamos trabajando para asegurar más.
  • Nos hemos preparado para posicionar a nuestros equipos en 16 sitios en toda nuestra área de servicio para acelerar la restauración.
  • Estamos coordinando nuestra respuesta con los centros de operaciones de emergencia de los condados y del estado.

A raíz de un huracán, sabemos que necesita la mayor información posible para que pueda tomar decisiones para usted y su familia. Cada huracán es diferente, pero nuestro objetivo es brindarle información precisa tan pronto como esté disponible. A medida que Isaías avanza hacia el norte a lo largo de la costa de la Florida y sale de cada región, nuestra restauración seguirá el camino de la tormenta. Estaremos en vigor evaluando daños y restableciendo el servicio eléctrico. Debemos obtener una evaluación sólida de la magnitud total del daño antes de poder proporcionar estimaciones regionales de cuándo se restablecerá el servicio eléctrico. Nos comprometemos a comunicar información específica cada vez más, tan pronto como podamos.

Compartiremos la mejor y más actualizada información que tengamos lo más rápido posible a través de los medios tradicionales, las redes sociales, FPL.com y la aplicación de FPL.

Recursos adicionales: 

Los clientes pueden descargar la aplicación de FPL para acceso inmediato y seguro a sus cuentas. Los clientes pueden informar u obtener la información más reciente sobre una interrupción del servicio eléctrico. La aplicación está disponible para descargar en iOS App Store y Google Play. Para descargar rápidamente la aplicación de FPL, envíe un mensaje de texto con la palabra "App" a MyFPL (69375). Los clientes también pueden suscribirse para recibir actualizaciones sobre la tormenta enviando un mensaje de texto con la palabra "Join" a MyFPL (69375).

 

Cómo mantenerse informado:

 

FPL comunica información del restablecimiento del servicio eléctrico a los clientes con frecuencia a través de los medios de comunicación y los siguientes recursos:

  • Aplicación de FPL: Descargue en iOS App Store y Google Play, o envíe un mensaje de texto con la palabra "App" a MyFPL (69375)

 

Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la compañía de energía eléctrica más grande en los EE. UU., medida en términos de energía minorista producida y comercializada, proporcionando servicio a más de 5.1 millones de cuentas de clientes, o un estimado de más de 10 millones de personas en el estado de la Florida. La cuenta típica de cliente residencial de 1,000 kWh de FPL es aproximadamente un 30% más baja que el último promedio nacional, y está entre las más baja de los EE. UU. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 % y su flota de plantas de energía eléctrica de uso altamente eficiente del combustible es una de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en 2020 por Escalent como una de las empresas de electricidad de más confianza de los EE. UU. por séptimo año consecutivo. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,900 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, Florida, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto N.º 1 entre las compañías de electricidad y gas en la lista Fortune de 2020 de las “Empresas más Admiradas del Mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de Gulf Power Company, que brinda servicio a más de 470,000 clientes en ocho condados del noroeste de la Florida, y de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es el mayor generador mundial de energía renovable eólica y solar del mundo, y un líder mundial en almacenamiento de baterías. Para más información sobre las compañías de NextEra Energy, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.GulfPower.com, www.NextEraEnergyResources.com.

Para más información: Línea para medios de comunicación: 561-694-4442 @FPL_Newsroom



Facebook Twitter YouTube