Go to FPL Homepage

News Releases

FPL responde a la pandemia COVID-19 en desarrollo reduciendo las cuentas de los clientes por segunda vez este año

- Los costos de combustible más bajos están permitiendo que FPL emita una reducción única de casi el 25% para la cuenta típica del cliente residencial, a partir del 1 de mayo

- FPL planea emitir los ahorros a través de una reducción única en las cuentas para acelerar los ahorros a los clientes en medio de la pandemia COVID-19, en lugar de la práctica estándar de distribuir los ahorros durante el resto del año

- FPL previamente redujo las cuentas de los clientes aproximadamente un 4% en enero; las cuentas permanecen entre las más bajas de la Florida y la nación

Mar 30, 2020

JUNO BEACH, Fla. – Florida Power & Light Company anunció hoy su plan para reducir significativamente las cuentas por segunda vez este año y acelerar los ahorros para los clientes en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en desarrollo. Sujeto a la aprobación de la Comisión de Servicios Públicos de la Florida, a partir del 1 de mayo, FPL planea emitir una reducción única de casi el 25% para la cuenta típica del cliente residencial como resultado de costos más bajos de combustible.

En la Florida, FPL y otros proveedores de electricidad tradicionalmente reembolsan cualquier ahorro de combustible a los clientes durante varios meses. Sin embargo, dados los abruptos desafíos financieros que enfrentan muchos clientes debido a COVID-19, FPL solicitará permiso para darles a los clientes el ahorro anual total en la cuenta de un solo mes. Los clientes comerciales también verán una reducción significativa única en mayo, que variará según la clase de tarifa.

“Todos en FPL entendemos lo importante que es continuar proporcionando electricidad fiable y mantener la mayor cantidad de dinero posible en los bolsillos de nuestros clientes”, dijo el presidente y director ejecutivo de FPL, Eric Silagy. “Tradicionalmente, nuestros reguladores esperan que este tipo de ahorro se extienda durante el resto del año. Sin embargo, los tiempos difíciles requieren medidas excepcionales. Creo que esta reducción de las cuentas por única vez es la forma más efectiva de darles a los clientes el dinero que tanto necesitan mientras navegamos juntos por este tiempo difícil e inquietante”.

Cuenta típica de cliente residencial de 1,000 kWh de FPL

Diciembre 2019

Actual

Mayo 2020
con reducción única

$99.90

$96.04

~$74*

Antes de esta reducción propuesta, la cuenta típica de FPL era aproximadamente un 30% más baja que el promedio de EE. UU., según los últimos datos disponibles. **

* Estimación preliminar sujeta a cálculos finales; Las cuentas de FPL del mes de mayo también incluyen un Ajuste de la Tarifa Base Solar, que refleja cuatro nuevas plantas de energía solar que ingresan en servicio y generan energía limpia y libre de emisiones para los clientes.
** El promedio ($141.56) se basa en las cuentas del verano de 2019 de 175 empresas de servicios públicos, publicadas por el Edison Electric Institute.

La cuenta mensual típica del cliente residencial de FPL ya se encuentra entre las más bajas del estado y la nación y disminuyó casi un 4% en enero, principalmente debido a los costos bajos de combustible como resultado de los bajos precios del gas natural. FPL también ha invertido en nuevas plantas de energía de gas natural ultra eficientes, instalaciones de energía solar a gran escala y una variedad de tecnologías de vanguardia, todo lo cual ayudó a FPL a reducir la cantidad de combustible que necesita para proporcionar electricidad. Al igual que conducir un auto nuevo en lugar de uno construido en la década de 1970, las inversiones inteligentes de FPL en tecnología moderna han ayudado a la compañía a reducir los gastos operativos y de combustible, por lo que FPL es ahora la compañía eléctrica más rentable en los Estados Unidos y uno de los proveedores de energía más limpios y eficientes en consumo de combustible del país.

Respondiendo a la pandemia de COVID-19
FPL ha tenido un plan de pandemia por muchos años y regularmente entrena y realiza simulacros para eventos y crisis no planificadas. La compañía comprende el papel fundamental que desempeña la electricidad en la economía y la vida cotidiana de los floridanos, e independientemente de las circunstancias, FPL sigue firmemente comprometida a entregar continuamente la electricidad confiable y asequible en la que todos confían.

Para los clientes que están pasando por dificultades como resultado de COVID-19, FPL tiene recursos disponibles en FPL.com/Help, o la compañía puede conectar a los clientes con recursos disponibles de las autoridades federales, estatales y locales. Para ayudar aún más a los clientes, FPL también está implementando las mismas políticas que efectúa durante las crisis y ha suspendido las desconexiones eléctricas, está proporcionando extensiones de pago y está suspendiendo los cargos por pagos atrasados ​​para los clientes que lo necesitan. Todas estas políticas permanecerán vigentes mientras la Florida se encuentre en estado de emergencia.

Además, FPL, sus compañías hermanas de NextEra Energy y sus empleados, hasta ahora han comprometido casi $2.75 millones en fondos de asistencia de emergencia COVID-19 que se distribuirán directamente a los necesitados y a las organizaciones asociadas que trabajan en la primera línea de la crisis para brindar apoyo crítico a los miembros más vulnerables de la comunidad.

Enlace para bajar b-roll: https://fpl.sharefile.com/d-s208af116e444d58a

###

Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la compañía de energía eléctrica más grande en los EE.UU., medida en términos de energía minorista producida y comercializada, proporcionando servicio a más de 5 millones de cuentas de clientes, o un estimado de más de 10 millones de personas en el estado de la Florida. La cuenta típica de cliente residencial de 1,000 kWh de FPL es aproximadamente un 30% más baja que el último promedio nacional, y está entre las más bajas de los EE. UU. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98% y su flota de plantas de energía eléctrica de uso altamente eficiente del combustible es una de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en 2019 por Escalent como una de las empresas de electricidad de más confianza de los EE.UU. por sexto año consecutivo. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,900 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, Florida, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto N.º 1 entre las compañías de electricidad y gas en la lista Fortune de 2020 de las “Empresas más Admiradas del Mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de Gulf Power Company, que brinda servicio a más de 470,000 clientes en ocho condados del noroeste de la Florida, y de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es el mayor generador mundial de energía renovable eólica y solar del mundo, y un líder mundial en almacenamiento de baterías. Para más información sobre las compañías de NextEra Energy, visite estos sitios de internet:  www.NextEraEnergy.comwww.FPL.comwww.GulfPower.comwww.NextEraEnergyResources.com.



Facebook Twitter YouTube