Go to FPL Homepage

News Releases

Los clientes de FPL comenzarán el Año Nuevo con cuentas más bajas y sin cargo adicional por la restauración del huracán Dorian

La cuenta mensual típica de 1,000 kWh de un cliente residencial de FPL disminuirá aproximadamente $4 en enero debido a una reducción en costos operativos Aparte de la reducción en los costos operativos, los clientes no recibirán un cargo adicional de FPL por el gran esfuerzo de movilización y restablecimiento del servicio eléctrico para el huracán Dorian – lo cual le ahorrará un promedio de $54 a cada uno de los más de 5 millones de clientes de FPL El enfoque incesante de FPL en lograr eficiencias operativas ha reducido los costos generales y les ha ahorrado a nuestros clientes cargos adicionales de restablecimiento por el huracán Dorian Las cuentas de FPL seguirán entre las más bajas en el estado y aproximadamente un 30% más bajas que el promedio nacional

Dec 19, 2019

“Nuestras inversiones a largo plazo en centros de energía limpia de última generación y en energía solar con emisiones cero están ayudando a bajar los costos de consumo de combustible y las cuentas de nuestros clientes. Estamos dedicados a seguir descubriendo maneras innovadoras de ahorrar dinero a nuestros clientes y, al mismo tiempo, proporcionar niveles de fiabilidad líder en la industria”, dijo Eric Silagy, presidente y CEO de FPL.

JUNO BEACH, Fla. – Las cuentas de los clientes de Florida Power & Light Company (FPL), que ya están entre las más bajas en el estado y el país, comenzarán el año nuevo con una reducción en enero. La cuenta mensual típica de cliente residencial de FPL bajará aproximadamente $4 debido a la reducción de los costos operativos. Además, la empresa podrá evitar el cobro de un cargo adicional por los esfuerzos de movilización y restablecimiento del servicio eléctrico para el huracán Dorian, lo cual le ahorrará a cada uno de nuestros clientes de FPL un promedio de $54.

Típicamente, FPL paga todos los costos de respuesta a las tormentas importantes y después recibe el reintegro con el transcurso del tiempo a través de un recargo temporal que se incluye en las cuentas de los clientes. Para los esfuerzos de restablecimiento por el huracán Dorian, FPL pagó un estimado de $270 millones, pero debido principalmente a las eficiencias operativas que continúan reduciendo los costos generales de la empresa, no se les cobrará a los clientes un cargo adicional en sus cuentas. Gracias a la flexibilidad negociada por FPL y aprobada por la Comisión de Servicios Públicos (PSC) de la Florida en el acuerdo tarifario del 2016, FPL puede aprovechar estas eficiencias operativas para ahorrar a los clientes los costos de restablecimiento por el huracán Dorian.

“Nuestras inversiones a largo plazo en centros de energía limpia de última generación y en energía solar con emisiones cero están ayudando a bajar los costos de consumo de combustible y las cuentas de nuestros clientes. Estamos dedicados a seguir descubriendo maneras innovadoras de ahorrar dinero a nuestros clientes y, al mismo tiempo, proporcionar niveles de fiabilidad líder en la industria”, dijo Eric Silagy, presidente y CEO de FPL. “Nuestro enfoque incesante en el aprovechamiento de la tecnología y el descubrimiento de eficiencias para reducir los costos en toda la empresa nos ha permitido evitar el aumento en las cuentas de nuestros clientes para cubrir el costo de la preparación y respuesta al huracán Dorian”.

El huracán Dorian de categoría 5 devastó las Bahamas y se pronosticó que tocaría tierra en el área de servicio de FPL, con el potencial de provocar daños catastróficos a millones de residentes de la Florida. FPL siguió su plan bien elaborado y sistemático para responder a este evento, movilizando antes de la tormenta a un equipo de trabajo de aproximadamente 17,000 empleados de FPL y de todo el país.

“Cuando un huracán amenaza a la Florida, nuestro enfoque nunca es sentarnos a esperar y ver qué sucede”, agregó Silagy. “Aunque la temporada de huracanes ha terminado, les recomiendo a todos nuestros clientes analizar detalladamente sus planes de preparación para huracanes antes de la temporada del 2020 para asegurarse de que sus hogares y negocios estén protegidos”.

Manteniendo las cuentas bajas

Aunque ya está entre las más bajas en el estado y el país, la cuenta mensual típica de 1,000 kWh de un cliente residencial de FPL bajará aproximadamente $4 en enero del 2020, principalmente debido a costos más bajos de los combustibles, como resultado de precios bajos del gas natural, así como de inversiones en nuevos centros de energía limpia ultra-eficientes, instalaciones de energía solar a gran escala y una amplia variedad de tecnologías de vanguardia, que ayudan a FPL a ser la empresa de energía eléctrica más rentable de los Estados Unidos.

Cuenta mensual típica de cliente residencial de 1,000 kWh de FPL

 

Actual

A partir de

enero del 2020


$99.90


$96.04

La cuenta típica de FPL es aproximadamente un 30% más baja que el promedio nacional, de acuerdo con los últimos datos disponibles.

 

Fuentes: El promedio nacional de EE. UU. ($141.56) se basa en las cuentas del verano del 2019 de 175 empresas de energía eléctrica, según publicación del Edison Electric Institute (EEI)

 

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company is the largest energy company in the United States as measured by retail electricity produced and sold, serving more than 5 million customer accounts or an estimated 10 million+ people across the state of Florida. FPL’s typical 1,000-kWh residential customer bill is approximately 30% lower than the latest national average and among the lowest in the U.S. FPL’s service reliability is better than 99.98%, and its highly fuel-efficient power plant fleet is one of the cleanest among all electric companies nationwide. The company was recognized in 2018 as one of the most trusted U.S. electric utilities by Market Strategies International for the fifth consecutive year. A leading Florida employer with approximately 9,100 employees, FPL is a subsidiary of Juno Beach, Florida-based NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), a clean energy company widely recognized for its efforts in sustainability, ethics and diversity, and has been ranked No. 1 in the electric and gas utilities industry in Fortune’s 2019 list of “World’s Most Admired Companies.” NextEra Energy is also the parent company of Gulf Power Company, which serves more than 460,000 customers in eight counties throughout Northwest Florida, and NextEra Energy Resources, LLC, which, together with its affiliated entities, is the world’s largest generator of renewable energy from the wind and sun and a world leader in battery storage. For more information about NextEra Energy companies, visit these websites: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.comwww.GulfPower.comwww.NextEraEnergyResources.com.

 

###

For further information: Línea para medios de comunicación: 561-694-4442



Facebook Twitter YouTube