Go to FPL Homepage

News Releases

FPL continua observando posibles impactos a clientes debido a los restos de Erika

Aug 29, 2015

JUNO BEACH , Fla. - Ya que Erika se ha disipado, Florida Power & Light Company (FPL ) sigue vigilando las condiciones del tiempo y ha retirado las solicitudes de trabajadores adicionales de utilidades asociadas.

"Como hemos aprendido a lo largo de los años, lo único predecible acerca de una tormenta como Erika es su imprevisibilidad”, indicó Eric Silagy, presidente y gerente general (CEO) de FPL. "Así como el gobernador Scott hizo la decisión prudente de actuar pronto y de manera proactiva, nosotros también tenemos la obligación a nuestros clientes de prepararnos. Y aunque ahora hemos ordenado a retirar a utilidades asociadas fuera del estado, apreciamos sinceramente su voluntad de ayudar y darnos una mano cuando fue necesario, igual como lo hacemos nosotros en sus momentos de necesidad. Reconocemos que los restos de Erika todavía podrían crear condiciones de lluvia y ráfagas, y en FPL seguimos vigilantes y preparados para responder a cualquier impacto que podría tener para nuestros clientes”.

La naturaleza errática de esta tormenta sirve como un recordatorio de la importancia de una buena preparación durante esta temporada de huracanes. Una década ha pasado desde que un huracán tocó tierra en la Florida y FPL estima que un 40 por ciento de sus clientes nunca han experimentado los efectos de un huracán.

Como nos preparamos para la temporada de tormentas

  • Antes de la temporada de tormentas, llevamos a cabo una amplia formación para preparar a nuestros empleados a responder de manera segura y lo más pronto posible si una tormenta amenaza nuestro territorio de servicio.
  • Aseguramos acuerdos de asistencia de compañías de electricidad al igual que de empresas de contratistas eléctricos en el caso que se necesiten trabajadores de restablecimiento adicionales. También ordenamos suministros y equipos de seguridad, y planeamos la logística de los puntos de provisiones a lo largo de nuestro territorio de servicio de 35 condados.
  • Trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades de emergencia locales para actualizar las listas de instalaciones que son esenciales para la comunidad, tales como hospitales, estaciones de policía y bomberos, servicios de comunicación, plantas de tratamiento de agua potable y proveedores de transporte.
  • También preparamos y fortalecemos nuestra infraestructura durante el año:
    • Podando vegetación cerca de líneas eléctricas
    • Inspeccionando la fortaleza de los postes eléctricos
    • Sustituyendo postes de madera por otros de concreto o acero
    • Inspeccionando las líneas eléctricas y equipos con tecnología infrarroja para detectar problemas que el ojo humano no puede detectar, y haciendo las reparaciones necesarias.

Manténgase fuera de peligro

La seguridad es siempre la primera prioridad de la FPL. Instamos a nuestros clientes para que sea también la de ellos:

  • Debe tener a mano un radio de baterías con baterías de repuesto, así como otros suministros necesarios.
  • Tenga a mano su número de cuenta FPL. Con este número, usted puede tener acceso a su cuenta en la línea en FPL.com, usando su computadora dispositivo móvil. Asimismo, tenga a mano nuestro número (1-800-4OUTAGE o 1-800-468-8243), en caso de requerir informes mediante nuestra línea automatizada.
  • Si un miembro de su familia depende de equipo eléctrico esencial, revise su plan para proveer electricidad de respaldo, o para relocalizarlos en caso de pérdida de servicio.
  • Si piensa usar una escalera mientras prepara su casa para la tormenta, tenga en cuenta la ubicación de las líneas eléctricas antes de comenzar. Asegúrese de que las escaleras o andamios estén lo suficientemente lejos para que usted - y los extremos de las herramientas que está utilizando – se encuentren a más de 10 pies de distancia de las líneas eléctricas. Antes de bajar una antena de TV o antena parabólica, asegúrese de apagar y desconectar el televisor.
  • Baje la temperatura de su refrigerador y congelador para preservar la comida por más tiempo en caso de una pérdida de servicio.

Para mantenerse informado:

FPL comunica información de restablecimiento a nuestros clientes con frecuencia a través de los medios de comunicación y los recursos siguientes:

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, brindando servicio a aproximadamente 4.8 millones de clientes en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta de cliente residencial típica de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente 30 por ciento más baja que el último promedio nacional y, en el 2014, fue la más baja en la Florida por quinto año consecutivo entre las 55 empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en el 2015 como una de las compañías de energía eléctrica más fiables de los EE. UU. por Market Strategies International. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,700 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con sede en Juno Beach, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, incluyendo su clasificación entre las principales 10 empresas en el mundo por innovación y responsabilidad ante la comunidad y en la lista Fortune del 2015 como una de las “empresas más admiradas del mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para obtener más información, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.

For further information: Florida Power & Light Company, Comunicaciones Corporativas, Linea Para Medios: 561-694-4442



Facebook Twitter YouTube