Go to FPL Homepage

News Releases

FPL se enorgullece en celebrar la primera fiesta de recolección de calabazas de Halloween energéticamente eficiente de Miami

Sin travesuras, solo dulces en esta fiesta de Halloween, FPL donó $50,000 a Boys & Girls Clubs de Miami-Dade y repartió 250 calabazas

Oct 17, 2013

Juno Beach, Fla. – Centenares de residentes de Miami-Dade recibieron calabazas gratis el 16 de octubre, cuando Florida Power & Light Company se asoció con Boys & Girls Clubs de Miami-Dade para ofrecer una fiesta de recolección de calabazas y entrega de bolsas de regalo con artículos energéticamente eficientes para Halloween. Las bolsas de regalo, que se entregaron por orden de llegada, incluyeron luces LED para recordarles a los residentes sobre la importancia de ser energéticamente eficientes y celebrar Halloween de forma segura este año.

Además FPL entregó un cheque de $50,000 a Boys & Girls Clubs para apoyar a la organización sin fines de lucro y le proporcionó iluminación eficiente para su carpa de distribución de calabazas. FPL sabe que nada da más miedo que desperdiciar la electricidad, por eso los expertos en energía de FPL ofrecieron consejos útiles para vencer a los “fantasmas” de energía.

“Estamos muy contentos de apoyar a Boys & Girls Clubs de Miami-Dade, ya que juega un papel muy importante ayudando a los jóvenes en nuestra comunidad”, dijo Eric Silagy, presidente de FPL. “Más de 10,000 niños participan en los diversos programas que ofrece esta maravillosa organización, y sus programas son extraordinarios y extensivos. Esta es una valiosa asociación para FPL y una excelente oportunidad para dar a conocer los beneficios de la eficiencia energética”.

“La fiesta de recolección de calabazas de FPL es una excelente manera de iniciar la temporada y sin duda daremos buen uso a los $50,000 donados por FPL”, dijo Alex Rodriguez-Roig, presidente de Boys & Girls Clubs de Miami-Dade. “Centenares de niños en esta comunidad tienen un lugar divertido y seguro a donde ir después de la escuela, y agradecemos la oportunidad de poder asociarnos con nuestro vecino, FPL”.

FPL también les recordó a los clientes que completen su Estudio de Electricidad Residencial en Línea (Online Home Energy Survey) gratuito en www.FPL.com/OHES para obtener un plan de ahorro de energía personalizado y consejos que les ayudarán a ahorrar hasta $250 al año en costos de energía.

 
Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la compañía de energía eléctrica con tarifa regulada más grande de la Florida y brinda servicio a la tercer mayor cantidad de clientes en comparación con cualquier otra compañía de energía eléctrica en los EE. UU. Esta empresa brinda servicio a aproximadamente 4.6 millones de clientes, y es uno de los principales empleadores de la Florida, con alrededor de 10,000 empleados al final del 2012. En el período de cinco años que finalizó el 31 de diciembre del 2012, FPL brindó el mejor nivel de fiabilidad en el servicio entre las empresas de energía eléctrica de inversionistas de la Florida. Al final de 2012, las cuentas de clientes residenciales típicas son las más bajas de toda Florida y, de acuerdo con datos disponibles en julio del 2012, son aproximadamente 26 por ciento más bajas que el promedio nacional. Florida Power & Light Company es un líder en energía limpia y tiene uno de los perfiles de emisión más bajos registrados y uno de los programas más importantes de eficiencia energética entre las empresas de energía eléctrica de todo el país. FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE:NEE), con su sede en Juno Beach, Florida. Para obtener más información, visite www.FPL.com.

Acerca de Boys & Girls Clubs de Miami-Dade

Boys & Girls Clubs de Miami-Dade apoya a los jóvenes de la comunidad desde 1940. Lo que inicialmente comenzó como un único edificio y lugar para niños varones se ha convertido en cinco clubes donde van niños y niñas  todo el año,  donde se les ofrece programas en las áreas de desarrollo de carácter y liderazgo, progreso educativo, preparación profesional, salud y destrezas para la vida, artes, cultura y deportes, acondicionamiento físico y recreación. Sus empleados, sus iniciativas y sus programas están dedicados a inspirar a los jóvenes y a brindarles recursos para prosperar y compartir el Sueño Americano. Para obtener más información, visite www.bgcmia.org.

###



Facebook Twitter YouTube