Go to FPL Homepage

News Releases

FPL les pide a los clientes que llamen al 811 antes de excavar

Aug 9, 2013

La compañía se asocia con Sunshine 811 en una campaña anual de concientización sobre la seguridad para promover el servicio gratuito de señalización de líneas de servicio y tuberías

 Juno Beach, Fla. - En pleno verano, cuando los proyectos al aire libre están al máximo, Florida Power & Light Company les recomienda a los residentes de la Florida que llamen al 811 antes de comenzar un trabajo que pudiese requerir excavar. FPL se asocia con Sunshine 811, la organización que ofrece el servicio de llamada sin cargo para la señalización de líneas de servicio y tuberías, para aumentar concientización sobre la seguridad de las líneas subterráneas.

 Ya sea que construya una piscina, instale una cerca, plante un árbol o haga algún otro proyecto al aire libre que pudiese requerir excavar, el trabajo debe comenzar llamando sin cargo al 811 para solicitar la señalización de las líneas de servicio y tuberías subterráneas. Los excavadores deben llamar por lo menos dos días hábiles completos antes de excavar para prevenir interrupciones, lesiones, contaminación medioambiental y posibles multas.

 “En FPL, la seguridad es siempre una prioridad”, dijo Joe Heatherly, localizador principal de cables de FPL. “Hay líneas de servicio y tuberías subterráneas que usted tal vez ni siquiera sospecha que están ahí, y si toca una de ellas, puede ser peligroso”.

 Además de estar bajo tierra, las líneas de servicio y tuberías también pueden pasar por debajo de canales y vías navegables a lo largo de la Florida, así que una llamada al 811 antes de comenzar un trabajo de excavación en puertos, diques, puentes, etc. también asegurará que sean identificadas correctamente en el agua y áreas cercanas.

“FPL recibe alrededor de 2,000 solicitudes al día para localizar líneas de servicio”, dijo Heatherly. "Les recomendamos a todos que llamen al 811 antes de comenzar proyectos al aire libre. El proceso es gratuito, fácil y es requerido por ley".

 Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la empresa de energía eléctrica con tarifa regulada más grande de la Florida, y brinda servicio a la tercera mayor cantidad de clientes entre todas las empresas de energía eléctrica de los Estados Unidos. FPL ofrece servicio a aproximadamente 4.6 millones de clientes y es el principal empleador de la Florida, con unos 10,000 empleados a finales del 2012. En el período de cinco años que finalizó el 31 de diciembre del 2012, FPL brindó el mejor nivel de fiabilidad en el servicio entre las empresas de energía eléctrica de inversionistas de la Florida. De acuerdo con datos disponibles en julio del 2012, las cuentas de clientes residenciales típicos son aproximadamente 26 por ciento más bajas que el promedio nacional. Florida Power & Light Company es un líder en energía limpia y tiene uno de los perfiles de emisión más bajos registrados y uno de los programas más importantes de eficiencia energética entre las empresas de energía eléctrica de todo el país. Es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (denominación en la Bolsa de valores de New York [NYSE]: NEE), Juno Beach, Florida. Para ver más información, visite www.FPL.com.

 



Facebook Twitter YouTube