FPL moviliza equipos de restauración de casi 16,000; insta a los clientes a tomar precauciones a medida que se acerca el poderoso huracán Dorian
El plan de respuesta ante emergencias de FPL está en marcha
Estamos pre-posicionando nuestros equipos de restauración; cerca de 16,000 personas comprometidas y hay planes de agregar miles más
Instamos a los clientes a hacer preparativos y tomar precauciones de seguridad
Descargue la aplicación de FPL enviando un mensaje de texto con la palabra "App" a MyFPL (69375) o inscríbase en alertas enviando un mensaje de texto con la palabra "Join" a MyFPL (69375)
August 30, 2019

JUNO BEACH, Fla. - A medida que el huracán Dorian se acerca al estado, Florida Power Light Company está haciendo los preparativos finales para restablecer el servicio de manera segura y lo más rápido posible, después de lo que se pronostica será una tormenta muy dañina y peligrosa.

“A medida que el huracán Dorian se acerca a la Florida como un gran huracán, FPL está tomando esta tormenta extremadamente en serio. Tenemos casi 16,000 trabajadores comprometidos a nuestro esfuerzo de restauración, y estamos trabajando para adquirir miles de recursos más provenientes de todo el país, antes de la llegada de la tormenta”, dijo Eric Silagy, presidente y Director Ejecutivo de FPL. “Estamos planeando 24 sitios de operaciones temporarios para pre-posicionar a nuestro equipo para que estén listos y poder restablecer la energía tan pronto como sea seguro. Si bien existe mucha incertidumbre con respecto al camino exacto de la tormenta, el último pronóstico del Centro Nacional de Huracanes indica que Dorian será una tormenta poderosa y de lento movimiento que traerá vientos fuertes, lluvias torrenciales y marejadas ciclónicas a gran parte de nuestra área de servicio. Probablemente veremos una destrucción significativa, que podría requerir esfuerzos de restauración extendidos y equipos para reconstruir partes de nuestra red de energía, una tarea que requiere extensa labor y que se podría medir en semanas, no en días. Ahora estamos mejor preparados para los huracanes que en cualquier otro momento de la historia de FPL, pero ninguna compañía eléctrica es a prueba de huracanes. Dicho esto, estamos comprometidos a restablecer la energía de forma segura y lo más rápido posible para nuestros clientes”.

FPL insta a sus clientes a tomarse el tiempo para prepararse y prepararse para potenciales interrupciones del servicio eléctrico prolongadas. Adicionalmente, dada la naturaleza de la tormenta que se aproxima y los impactos que la vegetación tendrá en los equipos de FPL, algunos clientes podrían tener más de una interrupción durante la tormenta. Se insta a todos los clientes a finalizar los preparativos para sus hogares y familias; Preste atención a las advertencias y las órdenes de evacuación de las autoridades locales, estatales y federales, y manténgase al tanto del desarrollo de esta tormenta.

Lo que estamos haciendo
En FPL, hemos activado nuestro plan de respuesta ante emergencias, que incluye:

  • Pre-posicionamiento de casi 16,000 trabajadores incluyendo empleados de FPL, compañías de electricidad y contratistas de otras partes del país y sus equipos de restauración para agilizar su restauración.
  • Adquirir personal de restauración adicional proveniente de otras partes del país y preposicionar a los que ya están disponibles.
  • Finalizar logísticas para los sitios de operaciones temporarios en las áreas con mayor probabilidad de ser afectadas.
  • Coordinar nuestra respuesta con los sitios de operaciones de emergencia de los condados y del estado.

Por los números

  • Casi 16,000 trabajadores de restauración comprometidos.
  • 24 sitios de operaciones de emergencias planeados.

Recursos adicionales

Los clientes pueden descargar la aplicación de FPL para acceder a su cuenta de manera instantánea y segura. Los clientes pueden reportar u obtener la información más reciente sobre cualquier interrupción. La aplicación está disponible para descargar en el App Store y Google Play. Para descargar la aplicación de FPL rápidamente, envíe un mensaje de texto con la palabra “App” a MyFPL (69375). Los clientes también pueden suscribirse para recibir actualizaciones de tormentas enviando un mensaje de texto con la palabra “Join” a MyFPL (69375).

Cómo mantenerse informado
FPL comunica información de restauración a los clientes con frecuencia a través de los medios de comunicación y los siguientes recursos:

  • Sitio web de FPL: FPL.com
  • Twitter: twitter.com/insideFPL
  • Facebook: facebook.com/FPLconnect
  • Blog de FPL: FPLblog.com
  • FPL Power Tracker: FPL.com/powertracker
  • Aplicación de FPL: descargue desde el App Store o Google Play, o envíe un mensaje de texto con la palabra "App" a MyFPL (69375)

Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la principal compañía de energía eléctrica en los Estados Unidos, medida en términos de energía minorista producida y comercializada, proporcionando servicio a más de 5 millones de cuentas de clientes, o un estimado de más de 10 millones de personas en el estado de la Florida. La cuenta típica de cliente residencial de 1,000 kWh de FPL es aproximadamente un 30 por ciento más baja que el último promedio nacional, y está entre las más baja de los EE. UU. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y su flota de plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible es una de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en 2018 por Market Strategies International como una de las empresas de electricidad más fiables de los EE.UU. por quinto año consecutivo. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,700 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, Florida, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto N.º 1 entre las compañías de electricidad y gas en la lista Fortune de 2019 de las “Empresas más Admiradas del Mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de Gulf Power Company, que brinda servicio a más de 460,000 clientes en ocho condados del Noroeste de la Florida, y de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es el mayor generador mundial de energía renovable eólica y solar del mundo, y un líder mundial en almacenamiento de baterías. Para más información sobre las compañías de NextEra Energy, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.GulfPower.com, www.NextEraEnergy Resources.com.

For further information: Florida Power & Light Company Media Line: 561-694-4442 @FPL_Newsroom