FPL recibe prestigioso reconocimiento como Centro de Excelencia por parte de BenchmarkPortal
Por tercera vez, Florida Power & Light Company recibe la certificación como Centro de Excelencia – logrando la excelencia en el servicio de las maneras más rentables
March 11, 2016

JUNO BEACH, Florida, 11 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Centro de Servicio al Cliente de Florida Power & Light Company (FPL) ha recibido la certificación como Centro de Excelencia por parte de BenchmarkPortal, una organización de investigación de contacto con el cliente reconocida internacionalmente. Este reconocimiento es uno de los más prestigiosos en la industria del servicio al cliente, y se otorga a centros de llamadas que clasifican entre el 10 por ciento de los centros de llamadas mejor evaluados en cuanto a su eficiencia y eficacia.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO     

"Estamos agradecidos por recibir esta certificación como Centro de Excelencia por tercera vez", dijo Maria Gomez, directora de servicio al cliente de FPL. "Este reconocimiento refleja nuestro compromiso continuo de servir bien a nuestros clientes y ofrecerles un valor sobresaliente, que incluye cuentas típicas que son más bajas que hace 10 años y aproximadamente 30 por ciento más bajas que el promedio nacional".

Cada año, BenchmarkPortal evalúa a miles de empresas de diversas industrias y otorga su certificación a las que demuestran excelencia en el servicio de las maneras más rentables. Para calificar como Centro de Excelencia, una empresa debe optimizar el equilibrio entre la eficiencia y la eficacia en el servicio al cliente, medido por los costos bajos y un alto nivel de satisfacción del cliente.

"Aplaudimos el compromiso de FPL con un servicio al cliente de nivel superior", dijo Bruce Belfiore, director ejecutivo de BenchmarkPortal. "Al optimizar sus componentes de costos y su habilidad para satisfacer a los clientes, el centro de atención al cliente de FPL ejemplifica las mejores prácticas en un sector muy importante".

BenchmarkPortal

Fundada en 1995, BenchmarkPortal es una compañía global líder en la industria de los centros de contacto, proporcionando parámetros de referencia, certificación, capacitación, asesoramiento, investigación e informes de la industria. El equipo de profesionales de BenchmarkPortal ha obtenido reconocimiento internacional por su enfoque innovador con respecto a las mejores prácticas para la industria de los centros de contac­to. BenchmarkPortal posee la base de datos más grande del mundo de parámetros sobre centros de contacto, la cual actualiza constantemente con nueva información. La misión de BenchmarkPortal es ofrecer a los gerentes de los centros de contacto la información y las herramientas que les ayudarán a optimizar la eficiencia y la eficacia en la comunicación con sus clientes. Para obtener más información sobre BenchmarkPortal, llame al 1-800-214-8929 o visite BenchmarkPortal.com.

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, proporcionando servicio a más de 4,8 millones de cuentas de clientes, o más de 10 millones de personas, en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta de cliente residencial típica de 1.000-kWh de FPL es aproximadamente un 30 por ciento más baja que el promedio nacional y, en el 2015, fue la más baja en la Florida por sexto año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99,98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en el 2015 por Market Strategies International como una de las empresas de energía eléctrica más fiables de los EE. UU. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8.800 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, Fla., y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto N.º 1 entre las empresas de electricidad y gas en la lista Fortune del 2016 de las "Empresas más Admiradas del Mundo". NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para obtener más información, visite estos sitios web: www.NextEraEnergy.comwww.FPL.comwww.NextEraEnergyResources.com.

CONTACTO: Florida Power & Light Company, Línea para medios de comunicación: 561-694-4442